top of page

Te Deum evangèlico sacò ronchas


El obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas de Chile, formulò duras crìticas a las polìticas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, durante su homilìa en el tradicional Te Deum evangèlico realizado este domingo en el templo metropolitano de estas confesiones.

Visiblemente incòmoda, la mandataria se retirò en silencio junto a su comitiva luego que el obispo abogara en su alocuciòn por la objeción de conciencia en temas como el aborto y el matrimonio igualitario y tambien condenara el sistema de AFP, pidiendo que los cambios que se hagan le sirvan a los jubilados.

Posteriormente la ministra Paula Narvàez emitiò un comunicado de prensa para referirse al incòmodo acontecimiento, en el que señala que " “éste ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos”. Sin embargo, agregó que“como Gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con el respeto a las diferentes opiniones”.

“Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña”, agregò la ministra Secretaria General de Gobierno.

En su salida del templo la mandataria pasò delante del ex presidente y candidato actual Sebastiàn Piñera, sin que se cruzaran miradas y continuò hasta las puertas sin despedirse de las autoridades evangèlicas.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page