top of page

ABIERTA EXPO GOURMET


En el marco del mes de la Gastronomía se realiza en Valdivia la Expo Gourmet de Primavera desde este jueves 9 al domingo 12 de noviembre en la Carpa de la Ciencia CECs ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad y cuyo horario de atención será de 11:00 a 21:00 horas. La actividad tiene como principal objetivo reunir emprendedores del sur de Chile, quienes expondrán variados productos de alto nivel gastronómico.

Con 18 expositores de productos gourmet tales como sales con especias, mermelada, té y café, pastelería, miel, chocolates, confituras, licores y helados artesanales entre otros, abrió sus puertas este jueves en Valdivia la Expo Gourmet de Primavera organizada por el emprendimiento local “La Botica del té”.

Al respecto, Fernanda Duque, fundadora de la Botica del Té indicó que “la actividad surgió como consecuencia de las versiones de invierno que realizamos en el 2016 y 2017 dando paso a esta a puesta en primavera, donde quisimos incluir productos que son de la estación como jugos naturales, helados, servicios de cafetería.

En ese contexto, Duque manifestó que “abrimos las puertas de esta exposición para que distintos emprendedores del rubro gourmet comercializaran y difundieran sus productos. Esta versión, al igual que la de invierno, durará 4 días y estará abierta de 11 a 21 horas.”

La Expo Gourmet es un evento gratuito donde se presentan emprendimientos locales y de otras regiones como Araucanía y Los Lagos. El público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor presenta ya sea para comenzar a preparar los regalos de la próxima Navidad o disfrutar de ellos. Además se hará un evento en paralelo con la heladería artesanal , en la que el día viernes habrá una venta especial denominada “Helado a Luka” y la empresa local “Notofagus” que ofrecerá alternativas de almuerzo y servicio de cafetería para los asistentes.

. La entrada es gratuita y se realizarán concursos con los asistentes al evento.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page